Amparo le dijo a Jessi Uribe que estaba ‘gordito’ y a él no le gustó ni poquito

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El comentario lo hizo la diva cuando se presentó un imitador de Jessi Uribe y el único de los 3 jurados que lo descalificó fue el propio cantante popular.

El concursante de ‘Yo me llamo’, de Caracol TV, interpretó el tema ‘Matemos las ganas’, y casi de inmediato el maestro César Escola presionó el botón verde de aceptación, seguido por el botón rojo del verdadero Jessi Uribe, que le dijo a Amparo: “Termina usted”.

Amparo oprimió el verde, que le dio el pase al participante a la siguiente ronda, pero la jurado le hizo el reclamo a su compañero Jessi Uribe por haber ‘rajado’ a su imitador: “¿Por qué eres tan egoísta? ¿Por qué le pones rojo?”, le reclamó.

Reviven fotos sin brasier y en sexi tanga de imitadora de Thalía en 'Yo me llamo'

A lo que Uribe respondió: “Para que no pasara directo”. “¿Y por qué?, le preguntó Escola. “Porque yo soy más sexy”, concluyó el intérprete de música popular.

Luego vino el comentario de Amparo que no complació a Jessi: “Pero si él puede aprender a ser sexy, si está igual de gordito”.

Amparo Grisales negó haber sido novia de cantante que insiste que sí se “metejonearon”

“¿Qué? Ay, no, Amparo”, le reclamó Uribe, al tiempo que la diva se llevaba las manos al rostro, en señal de “la embarré contigo”, y Jessi, de buena onda, complementó: “Meses aguantando hambre…”.

Después, Amparo le agarró las mejillas a Jessi y le dijo: “Tiene (igual) los cachetitos”. Al final, todo fue risas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo