Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Así lo aseguró el programa La Red Caracol, mientras los panelistas estaban contextualizando a los televidentes sobre el minuto a minuto de la tormentosa relación entre la presentadora y el futbolista.
Se trata de Iveth Ardila, una modelo paisa que ha sido amiga de Sara Uribe desde hace un tiempo y, según ese programa de entretenimiento del Canal Caracol, este año vivió en China durante dos meses y sostuvo una relación amorosa con Fredy Guarín, hasta hace un mes.
Varias publicaciones en la cuenta de Instagram confirman su estadía en China durante el mes de febrero y otra foto que puso en un aeropuerto colombiano confirmaría se regreso al país el pasado 13 de marzo.
La noticia llega luego de que Sara Uribe confirmara que volvió con el futbolista y renunció a Canal 1. De hecho, este sábado, Uribe publicó en sus redes sociales las pruebas del romántico recibimiento que le dio Guarín en el nuevo apartamento en el que vivirán.
Esta foto de 2014 confirma la amistad entre Ávila y Sara Uribe:
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo