¿Alzate (¿borracho?) peleó con hermano de Silvestre Dangond en fiesta de revista Vea?
El interrogante se abrió luego de que en una transmisión de 'Lo sé todo' hablaran del mencionado conflicto y sugirieran que el artista popular se pasó de copas.
Los presentadores del informativo del Canal 1 comentaron que según algunas fuentes que estuvieron en el evento, al cantante no le cayeron “muy bien los traguitos, empezó a dar lora y a buscar pelea donde no la había“.
Cuando ‘Cayito’ Dangond, hermano del artista vallenato, se acercó a la mesa de Alzate, este último no lo trató de la mejor manera y le lanzó algunos insultos, por lo que sus amigos tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores.
“Alzate le dijo: no se crea mucha cosa, porque usted no era nadie, más bien sea humilde”, fue la explicación que dio Ariel Osorio, presentador del medio.
A pesar de este testimonio, ‘Cayito’ estuvo en el programa en vivo y desmintió lo sucedido (sin convencer del todo a los presentes), pues según él sostuvieron una conversación cordial y todo se habría malinterpretado porque “él (Alzate) tiene una forma de ser y mirar raro y, de pronto, se malinterpretan las cosas“.
Además, parece que en el evento el intérprete de ‘Maldita traición’ se cruzó con Carolina Ramírez y sostuvo una charla con ella. Ella es la mujer que hace un par de meses confesó que sostuvo una relación con él, esto, a pesar de que el cantante es casado.
En medio del programa también se dijo que el alcohol no fue un gran aliado del artista esa noche, pues cuando se iba a retirar del evento dio un paso en falso y terminó en el piso.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo