Nación
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ex Miss Venezuela se desahogo en Instagram luego de recibir varias críticas por un artículo que publicaron en el vecino país. Se cansó de los insultos.
La también actriz explicó en la grabación que lastimosamente son sus “paisanos quienes insisten en seguir la tradición” de ofenderla o violentarla de cualquier forma posible, y aseguró que esta es una vieja costumbre que tienen.
“Quiero que sepan una cosa, que después de 25 años de llevar palo por mi propia gente estoy harta, estoy cansada. […] Al que se le ocurra siquiera insinuarme un comentario en mis redes, que no están para eso, no solamente lo voy a bloquear sino que le voy a mentar la madre”, informó con evidente enojo.
Machado también mencionó que ya es justo que muchos dejen atrás su participación en el programa ‘La Granja’, que se emitió en 2005; que olviden su descontento hacia Donald Trump, pues lo critica constantemente; y el tema del papá de su hija también es algo para dejar atrás, pues si él es bueno o malo es algo que solo le concierne a su familia.
“Por eso me fui, para nunca más volver”, narró Alicia, quien también dijo que ella ve las redes de sus colegas y no pasa lo mismo, pues en su caso le “ponen barbaridades” en los comentarios, y por eso tiene derecho a hartarse.
“Mis redes sociales no están para que sea el inodoro de mis paisanos”.
En el video, la ex Miss Universo también habló sobre sus logros profesionales y de que ella solo es ejemplo de su hija y familia, por lo tanto, no tiene que rendirle cuentas a un país, pues a este ya lo representó en su época.
Aquí, la publicación:
View this post on InstagramA post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on
Sigue leyendo