Desmienten que Alfredo Gutiérrez tenga complicaciones de salud; se alista para homenaje

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-25 15:25:00

Norys Gutiérrez, representante del artista, le afirmó a Pulzo que la presentación prevista para el 28 de abril en el Palacio de San Carlos sigue vigente.

Alfredo Gutiérrez cumplió 79 años el pasado 17 de abril, en medio de una carrera que comenzó desde 1960 y que lo ha convertido en toda una figura del vallenato a nivel nacional.

El veterano artista, que hace poco contó en una entrevista cómo fue que nació la tradicional canción ‘Festival de Guararé’, recibirá un reconocimiento por esa trayectoria.

El evento, previsto para la noche del 28 abril con la intención de reconocer los más de 60 años de carrera del nacido en Los Palmitos (Sucre), fue confirmado a pesar de información preliminar de medios de comunicación.

Alfredo Gutiérrez, artista vallenato:  desmienten malestar de salud

El programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ indicó que Alfredo Gutiérrez tuvo complicaciones de salud que obligaron a la cancelación del concierto que estaba previsto en la capital colombiana.

El medio indicó que el artista vallenato tuvo un fuerte dolor en el coxis por el que tuvo que ser de inmediato llevado a urgencias, donde lo atendieron y, aunque solventaron el problema, le dieron incapacidad de 10 días.

No obstante, Pulzo contactó a Norys Gutiérrez, hija y representante del ídolo vallenato, quien desmintió las complicaciones de salud y la cancelación del homenaje.

Sobre ese último tema explicó que, a pesar de que la presentación no se hará en el Teatro ABC sino en el Palacio de San Carlos, el homenaje para Alfredo Gutiérrez por parte de la Cancillería de Colombia sí se llevará a cabo.

Este es un video de la más reciente entrevista al veterano artista vallenato.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Vivienda

Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda

Fútbol

Tristeza en el FPC: en trágico accidente murió jugador que fue fichado por club de la MLS

Virales

A mujer le dijeron que tenía infección urinaria y realmente era cáncer: estos fueron los síntomas

Novelas y TV

Renunció Miss Amazonas del concurso: no aguantó presión y compañeras aplaudieron decisión

Virales

Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos

Sigue leyendo