Después de 10 años, se conoce quién fue el culpable del fin de RBD

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Ya van a ser 10 años desde que la banda mexicana se despidió de los escenarios y por eso Alfonso Herrera, quien interpretaba a Miguel Arango en la serie ‘Rebelde’, dio algunos detalles del inesperado fin.

En una entrevista con TvyNovelas México, el actor aseguró que lo de él es más la actuación que la música; “el contrato se acababa en 2008 y en ese año nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta”.

El artículo continúa abajo

Como aseguró Herrera, este era un momento decisivo, por eso tomó por sorpresa a todos sus ‘fans’, quienes incluso estaban esperando el cumplimiento de algunas fechas de conciertos que finalmente no se llevaron a cabo, y hasta organizaron marchas para evitar esta ruptura.

“Yo expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, Pedro Damián y mis compañeros, porque el ‘show’ no es mexicano, es una franquicia que se compró de un ‘show’ en Argentina, entonces, si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez y pues yo decidí que ‘gracias, pero no’”, dijo el actor al medio.

La noticia cayó como un balde de agua fría no solo internamente, sino dentro de su multitudinaria fanaticada, pero según Herrera, entre él Dulce María, Anahí, Maite, Christopher y Christian había un pacto de “si uno salía, RBD se acababa” y todos ellos respetaron esto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Bogotá

Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión

Nación

Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden

Sigue leyendo