Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Aparece pocos meses después de que al humorista no le renovaran su contrato en ‘Sábados felices’, de Caracol Televisión. Sin embargo, la propuesta del canal de Ardila Lülle no sería para que esté en un programa de humor, sino en un famoso reality.
Así lo reveló TVyNovelas, que aseguró que en los últimos días a Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’ o ‘el Cuenta huesos’, “se le ha visto mucho en las instalaciones” de RCN.
Y es que, agrega la revista, en el canal “suena el nombre del humorista para que esté en algunos de sus proyectos” e incluso “ya hubo algún acercamiento para que participe en el concurso ‘Masterchef’”.
15 Minutos ya había asegurado, desde febrero, que RCN estaba preparando ese reality y que este año esperaba hacerlo con famosos. Es más, dio nombres de otros posibles participantes: los esposos y actores Geraldine Zivic y Gonzalo Vivanco, y el cantante Andrés Cabas.
Igualmente, la publicación indicó que ‘Masterchef’ no sería el único concurso que tendría RCN, sacaría otro, al parecer, para competir con el ‘Desafío’ de Caracol, que este 2018 llega a su edición 15.
Cabe recordar que después de su salida de ‘Sábados felices’, ‘Alerta’ encontró trabajo en Canal 1 y actualmente hace parte de ‘Lo sé todo’, donde hace su tradicional personaje del ‘Descoordinador’, como se aprecia en esta imagen compartida por el programa en su cuenta de Instagram.
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo