Luego de varias pruebas de embarazo de su pareja, ¿Alejandro Riaño va a ser papá?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

En una entrevista con el programa de Canal 1, el comediante y su novia María Manotas contaron que fue una noticia que los cogió por sorpresa; aunque ella vivía traumatizada con el tema, su presentimiento por fin se volvió real.

La pareja, que es una de las más estables de la farándula nacional, se prepara para recibir a su primer hijo, como lo confirmaron durante la entrevista, en la que además contaron el antes y el después de la noticia.

El artículo continúa abajo

“Ella había cogido de maña comprar pruebas de embarazo, porque ella se sentía embarazada”, dijo Riaño, a lo que su novia respondió entre risas: “Uno de vieja, si le da sueño, dice que está embarazada; si le duele una pucheca, dice que está embarazada”.

Así que después de varios intentos fallidos, después de un viaje que hicieron a Brasil, la mujer volvió a su recurrente costumbre de practicarse pruebas, consiguió una bastante sofisticada, con la cual después de varios días sintiéndose rara no solo confirmó su embarazo, sino que supo hasta las semanas de gestación.

Pero la entrevista no paró ahí, cuando les preguntaron sobre un posible matrimonio Alejandro respondió: “Yo ya le propuse, solo que no hay fotos”, y su novia entre risas aclaró: “No hay anillo, no hay nada, a mí no me han propuesto nada”.

Sin embargo, el comediante no descartó este hecho, por lo que aclaró que será después de que nazca el bebé, al cual ya le realizaron una ecografía y aseguraron que es “bastante activo, está enrumbado allá adentro”.

Aunque aún se desconoce el sexo del pequeño, Riaño dice que se inclina más por un niño, y ya tienen los posibles nombres en cualquiera de los casos; Matilde o Lorenzo.

Aquí puedes ver la entrevista completa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo