Frente al rio Sena, en París, Alejandro Riaño hizo romántica propuesta de matrimonio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El comediante del inolvidable ¡Delicioso huevón! decidió darse con su novia un viaje por la ciudad del amor, París, para sorprenderla con su propuesta de matrimonio de la manera más romántica posible.

María Alejandra Manotas, futura madre del primogénito del comediante, ha publicado en Instagram su argolla de compromiso muy orgullosa contándole a sus seguidores que se casan:

“Por fin!!!!! Jajajaja te amo @alejandroria toda la vida si y mil veces si!!!!! menos mal me pinte las uñas”.

Por otra parte, el humorista dejó un video en el que al calor de unas velas y vinos se les ve en medio de un crucero por el río Sena, de fondo la Torre Eiffel y después a  María Alejandra respondiendo a la pregunta: “¿Y qué dijiste?”

El artículo continúa abajo

“Nos vamos a casar !Si! Me quedó grande, me compró un anillo como para una señora de dedos gigantes, pero no importa”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Nación

Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador

Nación

Aceptan demanda que busca frenar acuerdo entre Petro y Maduro sobre zona de frontera

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Sigue leyendo