'Hecho en México': Alejandro Fernández anunció fechas de conciertos en Colombia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

El cantante mexicano estará pisando tierras colombianas en marzo del próximo año, pasando por Cali, Bogotá y Medellín.

Alejandro Fernández, ícono de la música ranchera a nivel mundial, está listo para viajar por toda Sudamérica con su exitosa gira ‘Hecho en México’, la cual arrancará el próximo 20 de febrero de 2023 en el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

El intérprete llegará a la Quinta Vergara con un espectáculo de primer nivel, que llevará al público en un impresionante viaje por lo mejor del género regional mexicano.

(Vea también: Ya se confirmaron 10 conciertos para 2023 en Colombia: Imagine Dragons, The Weeknd y más)

Sobre el escenario estará su banda, integrada por más de 20 músicos, quienes lo acompañarán en sus grandes éxitos pop y mariachi. Así mismo, ofrecerá una gran producción audiovisual.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial)

La gira ‘Hecho en México’ tendrá lugar en Chile, Paraguay, Argentina, Perú y Colombia, donde contará con fechas en Cali, Medellín y Bogotá los días 11, 17 y 18 de marzo respectivamente,

El tour se ha presentado en países como Estados Unidos, México, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras, República Dominicana y continuará su paso por Sudamérica en el 2023.

Su más reciente lanzamiento discográfico, ‘Hecho en México Edición Especial’, versión deluxe de su último álbum, incluye 3 nuevas canciones: ‘No prenderé la luz’, ‘Ibas de salida’ y la versión mariachi de ‘No lo beses’.

Este disco lo convirtió en el primer artista en alcanzar el #1 del listado de Top Álbumes Latinos de Billboard en cuatro décadas distintas, 1990, 2000, 2010 y 2020.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo