Alejandro Fernández anuncia segunda fecha en Bogotá con su gira 'Hecho en México'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioGracias al éxito en venta de boletería, el artista se presentará dos noches (16 y 17 de marzo) en el Movistar Arena.
Alejandro Fernández, ícono de la música ranchera a nivel mundial, está listo para llegar a Bogotá con su exitosa gira ‘Hecho en México’, la cual se presentará dos noches; el próximo 16 y 17 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá.
(Vea también: Alejandro Fernández es captado en extraña condición durante concierto; ¿se pasó de copas?)
Sobre el escenario estará su banda, integrada por más de 20 músicos, quienes lo acompañarán en sus grandes éxitos tanto de pop como de mariachi. Así mismo, ofrecerá una impactante producción audiovisual con 18 pantallas LED; 24 artistas en tarima entre músicos y voces; otras 22 personas de staff/crew de producción.
El arranque de la gira será tan solo una prueba de lo que se podrá ver a lo largo de todas las fechas del tour. A petición del público y para que los espectadores puedan tener una mejor experiencia y disfrutar de este gran espectáculo, se han transformado las localidades de platea en palcos exclusivos para disfrutar cómodamente de este espectáculo inolvidable.
La gira ‘Hecho en México’ se ha presentado en países como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras, República Dominicana y continuará conquistando Sudamérica en el 2023.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Bogotá
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Economía
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Nación
Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro
Bogotá
Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos
Nación
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
Bogotá
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Nación
Revelan origen del apellido de joven asesinado en intento de robo; víctima cumplía años pronto
Economía
La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre
Sigue leyendo