Alejandra Guzmán ha gastado 25 mil dólares en cirugías para su hija

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Fuentes cercanas a las mexicanas contaron a TV Notas que Frida Sofía esta cambiando su imagen para lanzarse como artista.

Según indica el medio, la joven se hizo un retoque en la nariz, se mando a quitar grasa de las mejillas y a aumentar el volumen de los labios, todo con el fin de lucir un rostro más estilizado.

Al parecer las cirugías fueron parte de regalo que le dio su mamá Alejandra Guzmán de cumpleaños, al que además se sumó una camioneta.

Temas relacionados:

Gracias Mami @laguzmanmx por este detallazo de cumple! Me fascina!!!!! 🎁🚙😱❤️👸🏼🎉 #nocompartomama #newride #whitevader #blessed 🙏🏼 #theyseemerollintheyhatin

A photo posted by Frida Sofia🌀 (@frida.s.guzman) on

Cabe recordad que hace 5 años, Frida que hoy tiene 24, se mando a poner implantes de seno.

La fuente dijo a TV Notas que las cirugías se las practicó a principios de año y que habrían costado alrededor de 25 mil dólares.

Ella lucía espectacular, pero ya sabes, está de moda eso de afilar los rasgos y lucir más estilizadas. Ahorita Frida se ve guapísima, tiene cuerpazo y se cuida mucho, le va increíble en su faceta de nutrióloga y entrenadora personal”, aseguró.

También le puede interesar:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Mundo

Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami

Sigue leyendo