"Lo amo profundamente": Alejandra Giraldo lanzó piropazo a compañero en Noticias Caracol

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-05-29 08:27:18

La presentadora del noticiero sorprendió con unas lindas palabras a Edward Porras antes de darle paso a su conocida sección.

Un curioso hecho se presentó en la primera emisión de Noticias Caracol, cuando Alejandra Giraldo presentó a los corresponsales que están presentes en las diferentes ciudades del país.

Justo en el momento de darle paso a Edward Porras, periodista de la sección ‘El ojo de la noche’, la presentadora le soltó una frase que dejó despiertos a los televidentes del noticiero matutino.

(Vea también: Edward Porras contó detalles del asesinato de hombre que lo acompañó muchas noches)

“Yo anoche le prometí que le iba a hacer una confesión al aire, y es que lo amo profundamente. Lo están llamando el ‘ángel de los perritos’”, le manifestó la comunicadora al periodista.

La muestra de afecto se dio porque, en muchas ocasiones, Porras ha ayudado a muchos perros perdidos y en malas condiciones a encontrar un hogar por medio de su sección.

La respuesta por parte de Porras fue jocosa: “No, no lo haga por los perritos desaparecidos, Alejandra”, sin duda, fue un momento de buena camaradería entre los compañeros de emisión.

Han sido varias veces en las que Giraldo y otras presentadoras han logrado sacarle una sonrisa al ‘Ojo de la noche’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Sigue leyendo