Mundo
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
Se trata de Alejandra Buitrago, quien compartió parte de lo que fue la presentación de Bad Bunny y el colombiano en el evento que se llevó a cabo en California.
Mediante sus historias de Instagram, la actriz mostró parte de lo que fue su paso por el reconocido festival estadounidense, que este año tuvo a J Balvin como uno de los artistas principales, y publicó gran parte de la presentación de su exnovio.
Pero esto no fue lo único que generó una serie de especulaciones en Instagram, pues en algunas publicaciones Buitrago se dejó ver junto a Andrés López y Dj Pope, integrantes del equipo de trabajo del reguetonero.
Por todo lo anterior, en una fotografía que subió la también modelo a la plataforma, varios de los usuarios le dejaron mensajes como: “¿Estás con Balvin?”, “Donde hubo fuego cenizas quedan”, “¿Andan de reconcilie?” y “Qué suerte tiene J Balvin”.
Esta es la grabación:
A pesar de esto, Valentina Ferrer, de quien se dijo hace poco sostiene una relación con Balvin, también estuvo en el festival y compartió algunas fotografías, aunque al parecer no estuvo tan cercana al círculo social del colombiano como Buitrago.
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Sigue leyendo