Alejandra Borrero, la nueva jefe que tendrá ‘La ley del corazón’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La actriz y activista por los derechos de las mujeres se suma al elenco de la segunda temporada de la exitosa producción del canal RCN, en donde varios abogados se enfrentan a particulares casos, mientras tratan de resolver sus propias vidas.

Así se lo confirmó Alejandra a TVyNovelas, medio que detalla que su papel será el de Adela, la cabeza de la firma Cabal, Ortega, Domínguez y Asociados. Además, señala que “su personaje se caracterizará por defender a las mujeres por encima de todo.”

La personalidad de Adela se ajusta mucho a los objetivos que persigue Borrero en su vida real con su movimiento social ‘Ni con el pétalo de una rosa’, que busca un país en paz con las mujeres.

El artículo continúa abajo

“Me parecen interesantes los personajes femeninos, pero no me gusta la poca autoridad que tienen en sus historias, por eso, me llamó la atención este personaje, por el gran poder que representa”, dijo Alejandra a TVyNovelas.

Esta semana, el actor Mario Ruiz confirmó que también estará en la segunda temporada de ‘La ley del corazón’, sumándose así a otros nombres como el de Laura Londoño, Luciano D’Alessandro, Lina Tejeiro, Rodrigo Candamil, Mabel Moreno e Iván López, quienes ya han compartido en redes cómo se preparan para iniciar grabaciones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Sigue leyendo