Hasta las 4 de la madrugada celebró Alci Acosta su cumpleaños número 80

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Como si no le pasaran los años, el bolerista de Soledad, Atlántico, estuvo de parranda con su familia más cercana, amigos y vecinos, y durmió hasta tarde.

En una entrevista en ‘A vivir, que son dos días’, de Caracol Radio, el artista dijo que aún no había tenido tiempo de destapar los regalos y que eso lo haría sus nietas durante el día, luego de desayunar huevo revueltos: “Ya el desayuno casi se pegó al almuerzo”, dijo un jovial Alci Acosta, que por el timbre de su voz nadie podría adivinar que cumplió 80 años.

Al primer piano de Alci Acosta no le servía ni la mitad de las teclas

En cuanto a los regalos, el cantante dijo que eran muchos, pero que había que esperar a que sus nietas, que estaban en Barranquilla, mientras que él vive en su natal Soledad, llegaran a destapar las sorpresas.

El cantante de ‘El contragolpe’ y ‘La copa rota’, que completa 60 años de carrera ininterrumpida, dijo que había que aprovechar el tiempo y celebrar, pues dentro de 3 días viajará a EE. UU., pero no le preguntaron a qué ni durante cuánto tiempo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Medicina Legal revela causa de muerte de Valeria Afanador, días después de su fallecimiento

Nación

Quién es el hombre que causó pánico en vuelo de Avianca con una frase: "Lo hago por ustedes"

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Sigue leyendo