"Me niego": Alberto Linero, por goleada de padre y señor nuestro de Junior al Unión

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-09-11 17:42:04

El religioso, hincha furibundo del 'ciclón bananero', reveló que no ha querido ver los siete goles que el cuadro 'tiburón' le encajó a su amado club.

Alberto Linero colgó la sotana, pero no la camiseta del Unión Magdalena, equipo que sigue amando fielmente en las buenas y en las malas. Prueba de ello es su reacción ante la estrepitosa derrota que le propinó el Junior de Barranquilla (7-1), un resultado histórico en el llamado clásico costeño.

(Vea también: Hinchas del Junior, frustrados por derrota con Santa Fe, llenaron las redes de memes)

El exlíder de la Iglesia Católica se pronunció en redes por la caída de su amado club en campo rival y manifestó que a pesar del mal resultado conseguido en Barranquilla seguirá siendo hincha del ‘ciclón’ hasta “en la vida eterna”.

Alberto Linero no quiere ver los goles que le metió el Junior al Unión Magdalena

En diálogo con El Heraldo, el conferencista y panelista de Blu Radio confesó que no ha visto las siete anotaciones que fueron obras de Déiver Caicedo, Carlos Bacca, José Enamorado, Andrés Rodríguez y James Castro (en contra).

La razón, explicó el excura que encontró el amor de una mujer luego de colgar los hábitos, es que no quiere echarle más sal a la herida: “Hay cosas que no se pueden ver. Yo me niego a ver ese partido. Yo espero que sea un accidente de fútbol, como lo plantean”.

Sobre la reflexión que le deja esta humillante derrota del Unión en el estadio Metropolitano ‘Roberto Meléndez’, el samario dijo que estas situaciones son parte dela vida y los mejores es afrontarlas por más duras que sean: “Uno tiene que sacudirse y levantarse”.

Asimismo, Alberto Linero tiene la firme convicción de que en el fútbol y en la vida el que gana es el que goza y para el caso del sentimiento que aflora hacia el Unión Magdalena solo basta una frase muy madura: “Perdí esta vez”.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo