Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La creadora de contenido no está pasando por su mejor momento: salió de la casa de sus sueños y enfrenta la posibilidad de ir a la cárcel.
Aída Victoria Merlano fue condenada a más de 13 años de cárcel por el caso del escape de su mamá en 2019. A pesar de que ahora mismo se encuentra en libertad y ha tenido la oportunidad de viajar, la idea de que puede terminar encerrada no es descabellada y eso pondría a prueba la relación que tiene con ‘Westcol’.
(Vea también: Westcol, afectado por condena de Aída Victoria Merlano: “Todos pensamos lo mismo”)
Hace poco hubo una polémica bastante sonada en redes sociales por la exnovia de ‘Mr. Steven’, un ‘streamer’ y amigo de ‘Westcol’, porque ella oficializó su relación con Blessd, quien hacía parte del círculo cercano de ambos hombres..
Ahora el mismo ‘Mr. Steven’ habló de la relación de su amigo con Aida Victoria Merlano, en donde afirmó que lo mejor era que ellos terminaran porque si Merlano terminaba en la cárcel se convertiría en una relación a distancia, una situación no beneficiosa para ninguno de los dos.
Ante estas palabras, fue la misma Aída quien se pronunció a través de sus redes sociales y dijo: “Mamaste cacho tu libre, ahora que no mame cacho yo presa, es mejor terminar“, junto a un emoji de risa.
(Vea también: Aída Victoria Merlano entregó su mansión y un famoso cantante se la quedó)
Aunque Merlano ha tratado de tomar la situación legal con algo de gracia, es obvio que la tiene preocupada, pues comentó que ha pensado en todo lo que perdería al ir a la cárcel, no solo lo material, sino también la posibilidad de dormir junto a su pareja, ir a donde quiera, entre otras cosas.
‘Westcol’ le ha demostrado todo el apoyo y la ha acompañado en todos los cambios que ha tenido que asumir Aída Victoria Merlano, pero no se pronunció respecto a las declaraciones de su amigo.
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo