Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
En medio de una pelea con su madre, la también modelo se fue de la casa y para mantenerse se craneó un negocio de ventas que la puso a vivir bueno.
La ‘influencer’ barranquillera ha despertado todo tipo de comentarios en los colombianos, pues hace unos días se conoció que la Corte le interpuso una condena por 17 años sin derecho a casa por cárcel, debido a la responsabilidad que se le encontró en la fuga de su mamá, la excongresista Aída Merlano, de un consultorio odontológico en 2019.
Muchas personas creen que Aída Victoria nació en cuna de oro y es una “niña rica”, por la situación actual, se recordó un video publicado hace más de un año, en el que la creadora de contenido le contó a todos sus seguidores cuál fue su primer trabajo.
(Vea también: Jhonny Rivera se plantó sobre Aída Victoria Merlano y destapó cosas que ella no publica)
“Hace tres años me iba de mi casa sin un solo peso porque había peleado con mi mamá. Estuve varios días preguntándome ¿Qué hago para hacer plata? las respuestas llegaron cuando hice las preguntas correctas: ¿En qué soy buena?, ¿Cuál es mi talento? y ¿Cómo hago que eso me dé plata?”, dijo Merlano.
La también modelo contó que mirando su potencial sabía que era extrovertida, que no le daba pena nada y que por eso iba a vender cosas, pero no sabía exactamente qué vender.
“Cuando llegué al centro, me encontré con unos accesorios que ya había comprado en el Buena Vista a 85.000 pesos y que al por mayor me salían a 18.000 pesos y por eso dije sí, ahí fue”, continuó relatando Aída.
La ‘influencer’ comenzó como toda una emprendedora, montó su negocio, se puso a vender todo tipo de accesorios; aretes, collares, anillos, entre otros y debido a esto logró que entre sus clientes y allegados la fueran recomendando con más personas y de esta manera pudo ir aumentando su capital.
Continuando con su relato añadió que: “En esa época había muchos grados en Barranquilla, entonces yo dije no, para esos eventos por lo general solo se tiene los zapatos y el vestido, pero no los accesorios. Me fui para las peluquerías y mientras esas mujeres se arreglaban yo les vendía los aretes. No se imaginan la cantidad de aretes que vendí ese día. Piensa en la necesidad y solvéntala”.
Cuando se dio cuenta que su emprendimiento estaba dando frutos, le sacó una cuenta en Instagram al negocio para subir fotos llamativas de los productos y también creó algo llamado ‘Catálogo a tu casa’, estrategia con la que ella lograba que sus clientas le compraran más accesorios al poder combinarlos con la ropa que ellas tenían en sus propios hogares.
“En solo seis días me había hecho 4 millones de pesos, teniendo un capital únicamente de 500.000 pesos. Por eso, lo único que en esta vida debe dar pena es ser flojo, así que usted con empuje y berraquera salga adelante”, concluyó la ‘influencer’.
(También le interesa: Marta Lucía Ramírez defendió a Aída V. Merlano: “No está obligada a denunciar a su madre”)
Dicho hecho tuvo a los internautas muy activos y le dejaron comentarios mostrándole admiración como “Te amo Aida te admiro, eres un ser humano tan maravilloso”, “Berraquita con berraquera, sin pena!” y también algunos no tan convencidos como “Y por que no cuenta de los dineros sucios?”, “Yo creo que es un poco mentirosa. Utiliza las redes para engañar a la audiencia. Es mi punto de vista” y “En 6 días ganar 4 millones de pesos vendiendo accesorios¡¡? No lo puedo creer”.
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Sigue leyendo