"Suéltame": Aída Victoria Merlano, harta de Yina Calderón por burlarse de su nuevo 'look'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Encuentra las noticias sobre celebridades y famosos colombianos e internacionales, fotos, imágenes, chismes de famosos y más en Cazafamosos.

Visitar sitio

La hija de la excongresista Aída Merlano cambió por completo el color de su pelo y una de las que reaccionaron fue Calderón, reviviendo la pelea entre ambas.

El último ‘round’ de la rivalidad entre las dos figuras de redes sociales surgió después de que Aída Victoria Merlano decidiera hacerse un cambio radical de apariencia, abandonando su pelo negro y optando por un color rojo encendido.

(Lea después: Aída Victoria se hizo drástico cambio y en redes le reclaman por quitarse el cabello negro)

Yina Calderón no perdió la oportunidad y, pese a estar acostumbrada a modificar su cuerpo constantemente, y ahora dice que quiere ser reina de belleza, subió un video como comparándose con Merlano, en tono de burla.

Así lo mostró Rechismes, aliado de Pulzo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

La respuesta de Aída victoria a la burla de Yina Calderón por su pelo

Merlano no se quedó callada y también contestó al ataque airadamente. En una de sus historias de Instagram, se mostró irónica: “Antes me daba rabia, ya me da risa,.. Yina: suéltame, de verdad. Ya. Yo trato de ignorarte para que algún día tú te aburras de joderme la vida, pero siempre es la misma vaina“, le reprochó.

“Ven, estás muy bonita, de verdad. Lástima que de tu boca solo salga mierda”, subió el tono después.

Sin embargo, luego recobró la compostura y terminó haciendo una propuesta de paz: “Yo te invito, como empresaria que eres, a mi comunidad. A que nos sentemos. A que en lugar de que nos tiremos mierda, más bien construyamos. Que tú, desde tu experiencia de empresaria, les cuentes a las mujeres cómo tú lo lograste. A que les des herramientas para que salgan también adelante”.

“No todo lo que uno dice tiene que destruir. Construyamos, vé”, concluyó.

Rechismes también publicó el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Sigue leyendo