"He pensado en el suicidio, y no es algo que diga deliberadamente": Aída V. Merlano

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La hija de la excongresista, que se fugó en octubre, se mantiene muy activa en redes sociales, aunque ha obtenido una gran cantidad de 'haters' en el proceso.

Aída Victoria, que ha sido foco de críticas desde la fuga de su madre, le dijo al ‘Lo sé todo’ que en su vida han pasado “cosas verdaderamente malas”, de esas con las que es imposible no llorar o sentirse mal.

He pensado en el suicidio, y no es algo que diga deliberadamente“, explicó la joven, quien agregó al programa que cuando tenía alrededor de 14 o 15 años sufrió de matoneo.

En las declaraciones, Merlano recordó que las redes sociales son otro lugar en donde se enfrenta a todo tipo de situaciones. Algunas personas la apoyan porque siempre dice lo que piensa sin importar el resultado.

Pero en las mismas plataformas también ha encontrado a aquellos que aseguran odiarla, aunque siguen visitando su perfil.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo