Nación
Hipótesis en masacre de familia en Mesitas del Colegio (Cundinamarca); mencionan a Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque por ahora no hay una relación oficial, los ‘influenciadores’ fueron vistos bailando muy cerca en una discoteca de Medellín.
Lo que empezó como un rumor de redes sociales ha tomado forma por las muestras de cariño que tuvieron los dos en varias transmisiones de Twitch. Pese a que todavía no se trata de un noviazgo, Aída Victoria Merlano y ‘Westcol’, un conocido ‘streamer’ de Medellín, se han mostrado felices juntos en la última semana.
La ‘influenciadora’ y el joven de 21 años han dedicado varias horas a transmisiones en las que han compartido con su seguidores los detalles de su amorío, que los tiene muy emocionados.
(Lea también: Nuevo amor de Aída Victoria Merlano salió chicanero: “Sin ser lindo la conquisté”)
El ‘streamer’ ha sido tendencia por su cercanía con la barranquillera (y por los explícitos mensajes que ella hizo después de darle un beso). Recientemente salieron del lugar en el que transmiten y se fueron directo a una discoteca, donde los vieron bailando pegado.
La grabación de escasos 12 segundos muestra a la barranquillera de 23 años y a ‘Westcol’ en un perreo intenso, en una discoteca de Medellín. Como era de esperarse, la escena no pasó desapercibida y ahora circula profusamente en redes sociales.
El ‘streamer’ reaccionó a la grabación y a través de su cuenta de Twitter dejó un mensaje al respecto. “Capturadísimos”, expresó.
Así, la relación entre el paisa y la barranquillera parece ir viento en popa. De hecho, la propia Aída Victoria dijo que por ahora no hay noviazgo, pero que tampoco se trata de un montaje (como se especuló inicialmente).
“Nosotros no nos hemos cuadrado, estamos viviendo las etapas; ayer fuimos a cine, estamos teniendo citas, nos estamos conociendo, estamos sabiendo cosas el uno del otro”, comentó Merlano.
Hipótesis en masacre de familia en Mesitas del Colegio (Cundinamarca); mencionan a Bogotá
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Sigue leyendo