Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz, que forma parte de la nueva producción de RCN, ‘Leandro Díaz’, no dudó en compartir en redes el jocoso momento con Julio César Herrera.
Aída Bossa sigue ganándose el cariño y respeto de los televidentes con sus distintas participaciones en televisión. Su paso por telenovelas como ‘El man es Germán’ o el ‘reality’ de cocina ‘Mastechef’, le han permitido mostrar no solo su talento, sino también su personalidad.
(Vea también: Desempolvan video de Leandro Díaz cantando en la casa de Silvestre Dangond)
Ahora, Bossa personifica a la tía Erótida en la nueva novela del canal RCN, quien llega a la vida de Leandro a convertirse en su ángel guardián. Su participación en esta historia sobre la vida del cantante de vallenato que era invidente, está siendo muy aplaudida. A través de sus redes la actriz manifestó su alegría y agradecimiento por el apoyo a su personaje. “Gracias por tanto cariño y respeto”.
Hace poco la artista también quiso compartir con sus seguidores en Instagram un gracioso momento que protagonizó con su esposo, el también actor Julio César Herrera.
Una de las parejas famosas con el matrimonio más estable en el mundo del entretenimiento en Colombia está conformada por los actores Aida Bossa y Julio César Herrera, quienes cumplieron 21 años de casados este año.
A través de redes, los esposos suele mostrar un poco de su relación, sobre todo con temas que sacan carcajadas a sus seguidores y, recientemente, Bossa dejó en evidencia una pequeña mentira de su esposo.
En varios videos que publicó en sus historias muestra cuando Herrera iba saliendo de su casa, pero ella le pide que se regrese y le pregunta para dónde va. El actor que personificó a Freddy en ‘Betty, la fea’, le indica, con una risa nerviosa, que iría a una reunión y después a arreglarse la barba.
Pero, su esposa se percata de que lleva algo en sus manos y él le dice que es un libro, con el que, además, intentaba ocultar unas láminas del álbum del Mundial. “Son unas monitas que me sobraron”, dice el actor derrotado al ser descubierto.
Finalmente, Aída Bossa le reprochó que la supuesta reunión, realmente, era ir a intercambiar láminas de los futbolistas.
Las historias de la actriz fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @rastreandofamosos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos)
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Sigue leyendo