Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
El presentador explicó que le propusieron postularse para ser representante a la Cámara por el departamento del Atlántico.
El ofrecimiento se lo hizo Mauricio Gómez, actual representante a la Cámara del partido Liberal, contó Escaf en el programa Venga le cuento.
El actor explicó que la idea es que Gómez ocupe una curul en el Senado y que él lo reemplace en la Cámara.
El barranquillero aclaró que la candidatura no está inscrita todavía, pero confirmó que sí le iba a “jalar” a la propuesta de incursionar en política.
En conversación con los presentadores del programa, Escaf dijo que iba a luchar contra la corrupción y que ya comenzó su campaña en el municipio de Soledad.
“Con tanta vagabundería y tanta ‘sinvergüenzura’ los que estamos jodidos somos nosotros”, manifestó.
El presentador también habló de las elecciones presidenciales y afirmó que iba a votar por el exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.
Además, les lanzó pullas a los políticos Gustavo Petro y Roberto Gerlein; del primero dijo que se tiró a Bogotá y del segundo que lleva 50 años dormido en el Congreso.
Una publicación compartida de Venga Le Cuento (@1vengalecuento) el
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y dejó tieso a ladrón con llave de artes marciales
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sigue leyendo