Nación
Así habría calmado Jota Pe Hernández a Benedetti: esto le dijo el parlamentario
El actor y presentador estaba descansando en Bogotá en la madrugada de este jueves cuando sintió que se le movió el piso, pese a que el epicentro del fuerte sismo no fue la capital del país, sino un municipio de Huila llamado Colombia.
Así lo reportó el actor de ‘La ley del corazón en su cuenta de Instagram, donde compartió varias historias relatando cosas que vivió durante el temblor.
En medio de sus comentarios, el famoso hasta hizo una recomendación a los ciudadanos y, además, aclaró que aunque al comienzo indicó que el sismo fue de 4,6, por información del Servicio Geológico, después esa entidad explicó que había sido de mayor magnitud.
“Fue de 4,6 pero mi cama se movió como si hubiese sido de 6,9”, expresó Agmeth al comienzo, con un emoticón con la lengua afuera (¿por el 6,9?), pero dos historias después señaló: “¡Ahora dicen que fue de 5.2! ¡Ñerda, me quieren confundir!”.
“Ya pasó media hora. ya volví a subir a mi casa. Recuerden tener el kit de supervivencia y hacer simulacros. A dormir con un ojo abierto. Las mascotas avisan. ¡Pilas!”, agregó sobre lo sucedido.
Después de eso, en otra historia el actor repitió la importancia del kit. Eso cuando ya estaba en su casa, desvelado tras el sismo.
“Esta vaina que, por más que esté uno preparado o entrenado para un evento sismológico, aquí me tienen despierto. Ahí está el equipo y todas las cosas listas, por si acaso”, aseveró.
Todas las publicaciones de Agmeth sobre el temblor fueron recopiladas en este video:
Así habría calmado Jota Pe Hernández a Benedetti: esto le dijo el parlamentario
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Sale a la luz detalle de David Nocua antes de su muerte y es sobre su exnovia
Conductores que se hagan los de las gafas con cierta limitación tienen que pagar $ 604.000
Quién fue el más reciente eliminado de 'La casa de los famosos'; Colombia le tenía ganas
Impactante accidente dejó a 9 personas sin vida; camión se llevó por delante a miniván
Primeras protestas por hundimiento de consulta popular; se complica el tráfico en Bogotá
Sigue leyendo