Nación
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La banda estadounidense confirmó que hará un último recorrido de 40 conciertos por ciudades norteamericanas y sin uno de los miembros fundadores del grupo.
Este lunes 30 de abril, Aerosmith publicó un video muy creativo en sus redes sociales para hacer el anuncio de su gira ‘Peace Out’, con la que se despedirá definitivamente de los escenarios, después de más de 50 años de estar en escena y con historias inolvidables para sus seguidores, que hacen hasta lo imposible por verlos en concierto.
(Vea también: Show en Colombia donde le pondrán ritmo a versos de poetas por medio del piano y canto)
La banda estadounidense hará una gira de 40 conciertos en diferentes ciudades norteamericanas, en la que tendrán como invitado especial al grupo The Black Crowes, según confirmaron en el video.
“No es un adiós, es ‘Peace Out'”, dijeron los integrantes de Aerosmith en un comunicado en sus redes sociales, utilizando esa expresión en inglés que también sirve para despedirse. “Prepárense y caminen hacia aquí, van a tener el mejor ‘show’ de nuestras vidas”.
Además, otra de las noticias importantes que dio la banda es que uno de sus miembros fundadores no estará en la gira. Se trata del baterista Joey Krammer, quien por problemas personales tomó esa decisión.
“Aunque Joey Kramer sigue siendo un querido miembro fundador de Aerosmith, lamentablemente ha tomado la decisión de no participar en las fechas de gira actualmente programadas para centrar toda su atención en su familia y su salud. La inconfundible y legendaria presencia de Joey detrás de la batería se echará mucho de menos”, agregó Aerosmith.
Inicialmente, la nueva gira´comenzará en Filadelfia, Pensilvania, el 2 de septiembre, con paradas en todo Estados Unidos y Canadá, incluyendo el Kia Forum de Los Ángeles, el Madison Square Garden de Nueva York, el Moody Center de Austin, el Climate Pledge Arena de Seattle, el United Center de Chicago, el Scotiabank Arena de Toronto y más antes de terminar en Montreal, en el Bell Centre, el 26 de enero.
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo