Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
La intérprete cordobesa se prepara para participar en un proyecto de RCN en el que, además, compartirá créditos con su hermana y colega, Martina ‘La peligrosa’.
Así lo confirmó la revista 15 Minutos en su primera edición de este año, en donde detalló que la cantante “estará en una serie que prepara el Canal RCN sobre una historia en la cual el porro y la cumbia serán el eje central”.
La publicación añade que una fuente le contó que tanto Adriana Lucía como Martina “están felices de desarrollar este proyecto que estará al aire este 2020”.
Detractores de Adriana Lucía suman factor para atacarla: piden a RCN no contratarla | |
[Video] "Trabajen, vagos": Adriana Lucía, a Gobierno, en 'Un canto x Colombia' |
Mientras comienzan las grabaciones, la intérprete de ‘Quiero que te quedes’ estudia fuertemente para no defraudar a los televidentes.
Adriana Lucía ha sonado bastante durante los últimos meses, no precisamente por su música, sino por su activa participación en el paro nacional, que dio inicio a un colectivo de artistas que lideró dos marchas con música bajo el nombre ‘Un canto x Colombia’.
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo