Nación
“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump
La intérprete cordobesa se prepara para participar en un proyecto de RCN en el que, además, compartirá créditos con su hermana y colega, Martina ‘La peligrosa’.
Así lo confirmó la revista 15 Minutos en su primera edición de este año, en donde detalló que la cantante “estará en una serie que prepara el Canal RCN sobre una historia en la cual el porro y la cumbia serán el eje central”.
La publicación añade que una fuente le contó que tanto Adriana Lucía como Martina “están felices de desarrollar este proyecto que estará al aire este 2020”.
Mientras comienzan las grabaciones, la intérprete de ‘Quiero que te quedes’ estudia fuertemente para no defraudar a los televidentes.
Adriana Lucía ha sonado bastante durante los últimos meses, no precisamente por su música, sino por su activa participación en el paro nacional, que dio inicio a un colectivo de artistas que lideró dos marchas con música bajo el nombre ‘Un canto x Colombia’.
“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo