Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante aseguró que pese a que sus hijas son prematuras, el estado de salud de las pequeñas es óptimo y siguen en la clínica recuperándose.
A través de un video en Instagram en el que aparece junto a su esposo y su hijo mayor, la cantante Adriana Lucía confirmó el nacimiento de sus hijas Carlota y Simona.
En el video, en el que se le ve bastante bien, la artista confirmó que sus pequeñas nacieron de forma prematura este 11 de enero y que siguen internadas en la Clínica de La Mujer “recuperando peso”.
“Mis niñas nacieron prematuras, pero están muy bien (…) Quería sentirme bien, que las niñas estuvieran bien, para poderles dar esta noticia de una manera más tranquila”, dijo la artista en Instagram.
(Vea tamibién: Adriana Lucía reveló el sexo de sus bebés con canción y video que emocionó a famosas).
“Simona y Carlota están impresionantes, saliendo adelante. Van a estar un tiempo ahí recuperándose, ganando peso y espero, apenas salgan, poder mostrarles a esas bellezas”, agregó.
La cantante aseguró que, debido a las circunstancias, debe visitar a diario en el centro médico a sus hijas, lo que calificó como “una maratón” y aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad a las madres que están atravesando por situaciones similares.
“Los que han tenido hijos prematuros saben que es una maratón diaria muy difícil, no solo con nosotros, sino con todos los bebés que están allí”, añadió Adriana Lucía.
Tras el anuncio, diferentes personalidades reaccionaron y le enviaron mensajes felicitándola por el nacimiento de sus hijas y dándole aliento para que salgan pronto de la clínica y estén junto a ella en su hogar.
La presentadora de Noticias RCN Isabella Atehortúa fue una de las que reaccionó. “Adri!!!!😍 mucha felicidad para tu familia. Toda la salud para ese par de mujeres que seguro vendrán a dejar huella en el mundo como su mamá🐥”, le escribió en Instagram.
Junto a Atehortúa, reaccionaron diferentes personalidades del entretenimiento como Julián Roman, Aida Bossa, Claudia Bahamon, Mariana Gómez y Yaneth Waldman.
Cuando se enteró de su embarazo, la cantante dio a conocer la noticia a través de una canción que compuso con ese fin. ‘Una nueva alegría’ fue el título del tema cuyo video tiene como protagonista a la misma artista.
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo