Virales
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Aunque durante la noche del 8 de noviembre se llevó a cabo el desfile de la reconocida marca de lencería, este solo se transmitirá hasta el 2 de diciembre.
Sin embargo, en redes sociales ya circulan varios videos e imágenes de lo vivido durante la noche en la que los ángeles salieron a conquistar al público, la misma en la que Adriana Lima se despidió de las pasarelas y colgó sus alas.
Pero no solo hubo lágrimas por el último show de la supermodelo, la noche también fue mágica y marcó la diferencia gracias a la llegada de Winnie Harlow a la pasarela, que es la primera mujer con vitíligo en desfilar para Victoria’s Secret.
Además, Behati Prinsloo volvió a ponerse las alas después de varios años de ausencia. En 2015 tuvo su último desfile y al año siguiente tuvo a su primera hija junto a Adam Levine, vocalista de Maroom 5.
El otro momento que más impacto a los asistentes fue el regreso de Kendall Jenner, quien se impuso con una lencería y alas de color negro con algunos visos dorados que la hicieron brillar.
Las hermanas Hadid también fueron otros de los ángeles que iluminaron y pisaron fuerte durante la gran noche.
Gigi Hadid
Bella Hadid
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
Sigue leyendo