Robo a casa de Shakira habría obligado a Sony a adelantar nueva canción ft. Maluma

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El lanzamiento, previsto para el viernes 8 de junio, llegará antes de lo esperado, posiblemente por el delito del que fue víctima la cantante en su casa en Barcelona, mientras ella estaba en Alemania con su gira El Dorado.

El que será el tercer tema que hacen los dos colombianos juntos llegaría a las plataformas el viernes de esta semana, pero ante una reciente filtración, Sony alertó de los riesgos de su reproducción no autorizada.

La compañía se dirigió a los medios y terceros interesados en la obra que lleva como título ‘Clandestino’ para evitar su reproducción, pues “no ha sido autorizada para su publicación […] comunicación pública, puesta a disposición y distribución a ningún medio o persona, antes del viernes 8 de junio de 2018”, según detalló en un comunicado.

El artículo continúa abajo

Sony Music Entertainment Colombia S.A. añadió que tampoco se puede hacer uso de la carátula del sencillo, al tiempo que citó la legislación colombiana que “reconoce la protección sobre la propiedad intelectual y derecho de autor; y por tanto concede a sus titulares facultades y acciones judiciales de tipo civil y penal para hacer defensa de los mismos.”

La buena noticia es que la espera es mínima y los fanáticos de Shakira y Maluma podrán escuchar otra canción de ellos esta misma semana.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Nación

Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Sigue leyendo