Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Kimberly Thompson, que trabajó durante 7 años con la estrella del pop, busca una orden de restricción contra la artista por una supuesta “campaña de acoso”.
La exintegrante de la banda de Beyoncé presentó documentos para que se adelante la restricción contra la intérprete de ‘Formation’, porque, según ella, ‘Queen Bey’ está usando “brujería extrema y magia negra”, y hasta mató a su gato con estas prácticas.
El portal The Blast presenta apartes de la documentación que llevó Thompson a las autoridades, en donde se ve que también aseguró que Beyoncé hizo “hechizos” de acoso sexual, le chuzó los teléfonos y hasta vigiló sus finanzas.
Como era de esperarse, la orden le fue negada por un juez, porque sus argumentos no tenían sentido.
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Sigue leyendo