Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
La agrupación estadounidense de pop-punk quiere demostrar que su esencia sigue intacta; volvió a sacar su lado más irreverente para promocionar su gira musical.
La banda publicó un video en YouTube para celebrar el aniversario número 20 de ‘Enema of the State’, su tercer álbum de estudio que fue lanzado en 1991. Según informó Garaje del Rock, la imagen de este trabajo fue Janine Lindemulder, una estrella de cine para adultos de la época.
Por lo anterior, en esta ocasión quisieron rememorar lo ocurrido y lo hicieron de la mano de la actriz porno Riley Reid, quien también lució un sensual traje de enfermera que atiende a Travis Barker, el baterista de la banda, a quien le hace sugestivos movimientos.
Blink-182 realizó toda esta producción para promocionar su gira, que hará recordar a sus seguidores los éxitos de álbumes como ya el mencionado y ‘Neighborhoods’, ‘California’ y ‘Blink-182’. A este ‘tour’, como agregó el portal, se unió Lil Wayne y Neck Deep.
Esta es la grabación:
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo