Exactriz porno, en contra de aparición de sexi transgénero en revista Playboy

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

Jenna Jameson hizo varias críticas a la modelo francesa Inés Rau, elegida como ‘Playmate’ de la edición de noviembre.

Las fotografías de Rau resultaron ser extremadamente sensuales. Sin embargo, su elección como ‘Playmate’ y el privilegio de tener las páginas principales de la publicación no fueron del agrado de todos los seguidores de la revista, por tratarse de una mujer trans.

Entre los que se mostraron molestos está la exactriz de cine para adultos Jenna Jameson, que a través de una serie de tuits criticó la elección de Rau como ‘Playmate’:

“Así que Playboy acaba de anunciar que presentará a su primera ‘Playmate’ transgénero”.

“Tengo un problema con eso al igual que tengo problema con los transgénero que compiten contra mujeres biológicas en deportes”.

“Solo porque no estoy de acuerdo con que una persona trans aparezca en Playboy no significa que sea una persona transfoba”.

“Ciertamente no estoy retrocediendo… No creo que lo trans pertenezca a Playboy. Punto”.

El artículo continúa abajo

Sus comentarios generaron todo tipo de reacciones, algunas a su favor y otras en su contra:

“Ines es más sexi que cualquier cosa que haya visto de ti. Y te garantizo que todos los hombres que están protestando llegan a casa y se masturban con sus fotos”.

“Una mujer hermosa es hermosa, no importa cómo nació”.

“Los comentarios de odio sobre la comunidad LGBTI son desagradables, llenos de odio e irresponsables. Me decepciona que esto pase en estos días”.

“Hefner debe estar retorciéndose en su tumba”.

“Me pregunto si eso fue lo que mató a Hef. Solo digo”.

“Hef se muere y ahora la revista está decayendo”.

“Playboy es para hombres que les gustan las mujeres. Los hombres no quieren ver a otros hombres en una revista que muestra mujeres. Es muy simple”.

Además Jameson le dio ‘Me gusta’ a un tuit que dice: “Los hombres quieren ver mujeres, no un pequeño maricón loco que busca atención de cualquiera”.

Captura de pantalla de Twitter
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo