Laura Peñuela, actriz de ‘Cuando vivas conmigo’, fue víctima de matoneo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

La exreina, que interpreta a Aurora en la serie, confesó que en su adolescencia fue rechazada por sus gustos musicales y apariencia gótica.

Según contó al programa La Red del Canal Caracol, estudió en un colegio de monjas, se sentía “incomprendida” y en un momento decidió expresar su frustración a través de la música y su manera de vestir.

“Me gustaba vestir de negro, usar taches. Empecé a escuchar Guns N’ Roses, Metallica, ‘heavy metal’… Me sentía identificada y me fascinaba la idea de llegar a ser como todos esos artistas”, explicó.

Su ‘look’ no era bien recibido por sus familiares y menos por su mamá: “ella quería que yo fuera una niña de casa, bien vestidita, tradicional, pero a mí nunca me ha gustado seguir la tradición”.

Quien no se hizo un estudio de 15 años con el famoso Eduardo Laforie @lafaurie81 en Sincelejo! Jajaja. Yo le dije: "Quiero unas fotos rockeras" no quiero nada tradicional. y así fué. Aqui está el recuerdo de mi primera guitarra, la que me regaló mi profesora de ingles del colegio, que pinté de negro con el borde blanco en liquid paper. Sonaba divino. La amé… 😊🎸🎼🤘🏼#tbt #recuerdos #mis15 #rockera #estudiode15 #quinceañera

A photo posted by Laura Peñuela (@laurapenuelag) on

Su estilo era rechazado en muchos lugares y más en su ciudad natal, Sincelejo. Aseguró que las niñas nunca la invitaban a las fiestas de quince años, pues ella siempre estaba vestida con sudaderas, tenis y taches.

Yo iba en contra de la vanidad. A mí no me gustaba ser la típica costeña bien vestida, vanidosa y arreglada. Ni siquiera me miraba al espejo”.

Cuenta además que se sentía presionada por sus profesores, compañeras y hasta por la rectora del colegio. Fue tal el ‘bullying’, que una vez Laura llevó su guitarra al colegio para tocar en la hora de descanso y una niña pasó a su lado y le arrojó una moneda de cien pesos.

Pero todo eso cambió en 2007, cuando tenía 17 años, y fue elegida para representar a su departamento en el reinado del mar. Dos años después fue candidata al Concurso Nacional de Belleza.

Fue duro aprender a caminar en tacones, empecé a encontrarle gusto y fascinación al tema de los reinados”.

Otro de mis #tbt del desfile en traje de baño del miss Colombia en 2009 … recuerdo que me esforcé tanto por llevar este escultural cuerpo 🙈, trabaje muy duro y allí se vieron los resultados. Sin lipo y sin tomar nada, ni quemadores, ni protehinas, ni aminoácidos, ni todas esas cosas q se inventan ahora. Si yo pude todas pueden. Mi único entrenador fui yo, rigurosa, exigente y disciplinada. #sisepuede #srtasucre2009 #misscolombia #srtasucre #fitbody #fit #cuerpo #actitud #ganas #beauty #queen #peagent #runway #pasarela #misscolombia2009 #reinas #sucre #cnb #cnb2009 #colombia

A photo posted by Laura Peñuela (@laurapenuelag) on

Estaba buscando a alguien que me inspirara, me motivara, me apoyara, me mantuviera enfocada… Alguien que me amara, me apreciara, me hiciera feliz; y en todo este camino me di cuenta que me estaba buscando a mí misma. ❤️. By @jpfrancophotography #laurapenuela

A photo posted by Laura Peñuela (@laurapenuelag) on

#Sunday ☀️️ Is time to #shine ⛵️️

A photo posted by Laura Peñuela (@laurapenuelag) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

'Tiktoker' probó producto facial que vende D1 y quedó sorprendido; vale menos de $ 10.000

Economía

El error grande que muchos comenten vendiendo el carro: les está llegando cobro inesperado

Economía

MiLoto cayó en Colombia y dará premio de $ 330 millones: revelaron los números ganadores

Virales

Abuelita ofrece dos millones de pesos para quien encuentre su osito de peluche

Nación

Encontraron a Luisa Fernanda sin vida en un inquilinato; llevaba varios días desaparecida

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Economía

Cuánto se puede ganar si mete $ 5’000.000 al CDT de Banco de Bogotá, Falabella y Pibank

Entretenimiento

Hija de Camilo Sesto luce irreconocible y causa preocupación: "Vive en los excesos"

Sigue leyendo