Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Isabel Torres, de 52 años, ha tenido una destacada carrera profesional. Recientemente contó que padece un cáncer que hizo metástasis en sus huesos.
Torres —española transexual, también presentadora y activista LGBTI— ha sido tendencia desde el pasado de 15 de noviembre cuando les dijo a sus seguidores en redes sociales que sus médicos solo le daban pocos días de vida, tras su lucha contra la enfermedad terminal en un pulmón, que sufre desde el 2018.
Según su biografía en Wikipedia, en el 2005 fue la primera candidata transexual al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria (España). También fue la primera persona que pudo adquirir su identidad sexual en 1996.
En 1997 empezó a ser reconocida y fue portada de la revista Interviú. Luego, participó en programas de televisión como ‘Channel 4’. En 2010, presentó ‘Veraniego’, de Antena 3 Canarias; y se destacó en ‘Nos vamos pa’ la playa’.
El protagónico que catapultó su carrera fue en la serie de televisión ‘Veneno’. Por el personaje de Cristina, en esa producción, recibió el Premio Ondas 2020, en la categoría de ‘Mejor intérprete femenina en ficción nacional’.
En 2008, Torres también hizo parte del cine independiente español, donde protagonizó la película Camino a la locura, del director Ado Santana.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Sigue leyendo