Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
En el programa ‘The Suso’s Show’, de Caracol TV, Margarita Reyes confesó que un cirujano le aumentó mucho el busto, por lo que decidió bajar el volumen.
De acuerdo con Reyes, sus senos eran tan grandes que en Colombia no vendían la talla de sostén que necesitaba, por lo que tenía que mandarlos a comprar en el exterior.
“Ese señor (el cirujano) me dijo que yo como era tan alta y grande me iba a poner más, entonces cuando me desperté me di cuenta de que tenía unas cosas grandísimas”, afirmó la actriz.
Reyes cuenta que le tuvieron que hacer hasta 3 cirugías para reducirle el tamaño de los senos.
Finalmente, la actriz invitó a las personas que desean hacerse una cirugía plástica a que no lo hagan y que se acepten como son.
Por otro lado, Reyes contó que recibió propuestas indecentes de algunos futbolistas que le ofrecían dinero a cambio de tener relaciones sexuales, pero ella las rechazó porque es “muy de la casa”.
A continuación, la entrevista completa de Margarita Reyes en el programa:
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo