Carolina López ya recibió el dinero del apartamento que había comprado con su ex

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La actriz había anunciado recientemente que demandaría a su exprometido, Andrés Díaz, por no devolverle 140 millones de pesos.

Según Carolina, Díaz no tenía ninguna intención de reintegrarle la suma que ella había invertido en el apartamento que compraron para ambos, motivo por el que decidió tomar acciones legales. Sin embargo, Díaz también compartió su versión y aseguró que sí le retribuiría la plata, pero después de haber vendido la propiedad.

Díaz contactó recientemente al programa ‘La red’, del canal Caracol, e informó que el apartamento se vendió el pasado mes de septiembre y además envió dos comprobantes con los que demostró que hizo el pago a Carolina mediante dos transacciones, una de 90 millones de pesos y otra de 50 millones de pesos. Sin embargo, ahora Carolina quiere recibir los intereses de la deuda.

El artículo continúa abajo

La relación de la pareja terminó meses atrás luego de que Carolina acusara a su exprometido de maltrato psicológico. Sin embargo, en una entrevista con el programa ‘Muy buenos días’, Díaz aseguró que el noviazgo se deterioró por los “excesos” de Carolina y porque él no estaba de acuerdo con sus “creencias espirituales alternativas” ni con su estilo de vida.

Carolina López y su exnovio Andrés Díaz. / Instagram.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Sigue leyendo