Carolina Gaitán niega que su imagen se deba a anorexia y cirugías

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La actriz y cantante habló del tema en el programa 'La red', de Caracol.

“Es algo que ha causado un revuelo impresionante porque yo tengo amigas que son más flacas que yo, y yo tengo momentos en los que me subo y me bajo de peso, pero la gente se quedó con una cosa en la cabeza y dicen ‘Carolina es muy flaca’”.

El artículo continúa abajo

Aseguró al programa que cuando va al médico le dicen que se encuentra en su peso ideal y saludable. Además explicó que dependiendo del personaje en el que esté trabajando debe subir o bajar de peso, pues no es lo mismo interpretar a una mujer joven que a una mujer de más de 40 años.

“Para que quede absoluta claridad, estoy muy saludable. Yo como cada tres horas, porque si no, yo tengo gastritis y después me empieza a doler la boca del estómago. Entonces sí o sí a mí me toca, cuando voy a hacer papeles de un peso más liviano, comer más veces al día”, esto con el fin de mantener el metabolismo activo.

Y acá en el trabajo: "Black is the new black" 😉 Besotones vuelan para ti!

A post shared by Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) on

Me han preguntado por mi vestido y les cuento: Es un diseño de mi querido y talentoso @chencholoft y las joyas divinas de @charlielapson 🔝. Gracias, guapuras! Besototes vuelan! @premiostumundo @telemundo @foxtelecolombia @sinsenossihay 💙

A post shared by Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) on

Antes de que se apaguen las luces y la magia se prenda, siempre agradezco a Dios por sentir el escenario en mis pies y la energía del público y por supuesto de mis grandes y adoradas compañeras de este camino de los cantares, andares e interpretares!!! ❤️

A post shared by Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado

Nación

Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Nación

Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso

Sigue leyendo