Carla Girlado se confiesa: "Sigo mirando mucho a las mujeres"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La actriz desmintió algunos de los chismes que le han inventado, reveló algunas cosas no tan buenas y habló sin tapujos de otros temas.

“Después de año y medio sin conceder entrevistas, la actriz paisa aceptó nuestra invitación y habló de lo divino y lo humano con Andrés Wilches“, dice la descripción del video publicado en el canal de YouTube de AutoStar Tv.

A punto de cumplir 30 años, Carla Giraldo, recordada por su papel de Lolita, admitió en la entrevista que dejó de trasnochar rumbeando, para trasnochar dando tetero y cuidando a sus hijos, Adrian y Damian.

Instagram @carlagiraldo / Instagram @carlagiraldo

A lo largo de su carrera actoral, que inició cuando tenía 11 años, estuvo envuelta en un sinfín de escándalos.

También le puede interesar:

YouTube / YouTube

A los 14 años se fue de su casa porque no le permitían hacer nada. “Qué pereza que a uno lo manden”, dice explicación su decisión.

Vivió en la Fundación la luz cuando se fue de su hogar, un lugar donde se trabajan todo tipo de adicciones, por lo muchos dijeron en aquel momento que Carla era drogadicta y tenía problemas con el alcohol.

Sin embargo, en la entrevista asegura que no eran más que chismes, pues cuenta que probó el trago como a los 23 años y que nunca tuvo problemas con las drogas.

Temas relacionados:

Carla Giraldo

Posó desnuda para varias revistas y dice que lo volvería a hacer “cuando esté buena otra vez”.

Tuvo una relación con una mujer, Natalia Arroyave, por lo que afirma que “los besos con las mujeres terminan siendo un beso igual. Beso es beso, boca con boca. Todo depende de la pasión que tú le pongas y del amor que tú sientas por esa persona”.

Aún siente gusto y admiración por las mujeres.

Todas las mujeres son divinas, yo sigo mirando mucho a las mujeres”, comenta Carla.

Instagram @carlagiraldo / Instagram @carlagiraldo

Confesó que en alguna ocasión se robó el carro de la Fundación la luz y terminó estrellándose.

Además, no se apena al decir que “jode por todo” y hace algún tiempo le cantó la tabla y se agarró del pelo con la actriz peruana Andrea Montenegro.

A continuación, el video completo de la entrevista.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo