Imágenes de la propuesta matrimonial a Ana María Estupiñán en su cumpleaños

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

La joven actriz se comprometió con el piloto Matti Bylin, con quien lleva alrededor de cinco años de relación. Eso confirmó ella por medio de varias fotos, un video y un mensaje en el que explicó por qué dijo ‘sí', “y lo diría mil veces más”.

“Porque eres un hombre tan increíblemente valioso, especial, sensible a la voz de Dios, un hombre conforme a su corazón que definitivamente se confabula con él para sorprenderme y amarme”, fueron las principales razones de Ana María para comprometerse con Matti.

Sin embargo, luego la famosa continuó detallando lo feliz que la hace el piloto y dándole gracias por hacer de su cumpleaños un día imborrable, con esta propuesta matrimonial.

“No tengo palabras, ni puedo agrandar más mi sonrisa; no puedo estar más feliz y agradecida con Dios por amarme a través de ti. ¡Gracias, hermoso, por hacer de este un día inolvidable, el mejor cumpleaños! Te amo y me siento feliz de comenzar este camino tan emocionante contigo”, señaló.

El artículo continúa abajo

En el carrusel de las fotos de su cumpleaños y compromiso, Ana María también agradeció a quienes le ayudaron a su novio con la sorpresa, entre otros a sus papás y a sus suegros.

“Gracias infinitas a nuestros papás (‘Juancho’, Lily, Magnolia y Anders) por darnos la mano y ser quienes nos empujan y apoyan en esta nueva aventura”, puntualizó la actriz, recordada por entre otros papeles la desmovilizada Belky, protagonista de ‘La niña’.

Aparte de estas tomas, la artista de 26 años también subió una historia de Instagram con un video en el que le dice a sus seguidores: ‘Les tengo una sorpresa…’ Luego les muestra su anillo de compromiso y le da un beso en la mejilla a su prometido.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Economía

Trucazo para ver CDT más rentables de Colombia en vivo y hacer cálculo de su inversión

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Vivir Bien

Trucos para eliminar de su casa a polillas, zancudos y más bichos que llegan por las lluvias

Sigue leyendo