[Foto] Tiberio Cruz y actriz de ‘Chepe Fortuna’ serán papás

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo confirmó Catalina Londoño, pareja del exprotagonista de novela en su cuenta de Instagram, allí mostró su pancita y dijo que tiene 24 semanas de embarazo.

La actriz, que es recordada por personificar a ‘La care bagre’ en la producción de RCN, también mencionó que está esperando una niña y bromeó con la cara de sorpresa que tenía su mascota en el momento de la captura.

Esta es la captura:

Por otro lado, en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, la artista explicó cómo recibió la noticia junto a Tiberio.

“Un día no me llegó y compramos una prueba. Yo salí del baño, lo miré y él se quedó mirando a lo lejos. […] Nos sentamos y dijimos: ¡Uy! Juemíchica y, ¿ahora?”, expresó.

Además, aseguró que de una u otra forma si estaban buscando ampliar su familia, pero que la noticia sí los agarró por sorpresa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Nación

Francia Márquez por fin se destapa sobre el famoso helicóptero; Petro la obligó por delicada razón

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Sigue leyendo