Personajes de 'Rebelde' que fallecieron o se alejaron de la pantalla
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioEstos seis actores fueron parte de la exitosa serie juvenil Rebelde. Algunos murieron y otros simplemente se vieron obligados a dejar la televisión.
A lo largo de los 440 episodios que tuvo la exitosa novela ‘Rebelde’, en un total de tres temporadas muchos artistas reconocidos mexicanos acompañaron las aventuras, conflictos, amores y desamores de los personajes encarnados por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez.
(Vea también: [Video] Así fue el primer concierto de Rebelde en Colombia; cambiaron 3 veces de vestuario)
Recordemos que la historia fue una versión azteca de la que había escrito Cris Morena, cuyo nombre original fue Rebelde Way, que también tuvo éxito cuando se presentó en Argentina. En México fue adaptada por Pedro Armando Rodríguez y llegó a la pantalla en octubre del 2004 cautivando desde su primer episodio la audiencia de ese país. Luego ocurriría algo similar en los distintos países del continente donde se emitió.
Grandes actores en ‘Rebelde‘
A los jóvenes talentos los acompañaba un elenco encabezado por Juan Ferrara, Ninel Conde, Enrique Rocha, Tony Dalton, Estefanía Villarreal, Angelique Boyer, Eleazar Gómez, Diego Boneta, Allison Lozz, Héctor Gómez, por mencionar algunos.
Dentro de esos nombres hay varios que tiene una carrera consolidada, como Diego Boneta y Angelique Boyer; otros que por edad se retiraron, como el caso de Juan Ferrara. Pero también hay varios artistas de los que participaron en la famosa novela, que trascendió la pantalla y se convirtió en todo un fenómeno musical llamado RBD, que fallecieron y otros más que por distintas circunstancias decidieron alejarse para siempre de las pantallas.
Actores de ‘Rebelde’ que fallecieron
Ricardo Rocha se constituyó en uno de los primeros actores del entretenimiento mexicano. Su voz fue inconfundible y se convirtió en uno de los villanos de preferencia en la pantalla. En ‘Rebelde’ se puso en la piel del padre de Diego, rol interpretado por Christopher Uckerman. El histrión falleció el 7 de noviembre de 2021 a sus 81 años, por complicaciones de salud.
Pedro Weber fue el actor encargado de darle vida a Peter, el mayordomo de Mia Colucci, personificada por Anahí. El actor falleció el 21 de marzo de 2016 en México por problemas cardiovasculares.
La actriz Lourdes Canale también falleció, a sus 78 años, en agosto del 2012. Ella dio vida a la profesora Hilda Acosta de la Elite Way School. Lourdes tuvo una larga carrera que incluyó emblemáticas novelas como Cuna de lobos, Los hijos de nadie y Sin pecado concebido.
Actores de ‘Rebelde’ que se alejaron
La actriz Allisson Lozz fue Bianca Delight Abril. Ya había participado en programas como Código F.A.M.A., Misión S.O.S. y Alegrijes y rebujos. La actriz, que protagonizó En nombre del amor, se retiró del entretenimiento hace 12 años, en 2011, cuando indicó que se quería dedicar a su familia y a sus emprendimientos. Lozz también invierte buena parte de su tiempo en su religión.
Otro actor que decidió alejarse de la actuación fue Rodrigo Nehme, quien personificó a Nicolás Huber, quien hizo pareja del rol de Maité Perroni. Por sus publicaciones en redes, se evidencia que se dedica a su familia y disfruta del aire libre.
(Lea también: Retaron a Luisa Fernanda W a imitar a Mía Colucci, de RBD, y lo hizo bastante bien)
El otro actor que, aunque se alejó de las pantallas por un tiempo, ya está regresando a las misma es Eleazar Gómez, quien dio vida a francisco José. Gómez fue acusado y condenado por violencia contra su novia. Está en libertad desde el 2021 y actualmente procura retomar su carrera artística.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo