Entre lágrimas, actor de 'Hasta que la plata nos separe' pide información de su padre

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de Victor Hugo Cabrera, que interpretó a Rafael Méndez en la novela, quien aseguró que su papá vive en Ecuador y no ha tenido noticias de él.

La grabación fue difundida por la presentadora Diva Jessurum en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que el actor necesita del apoyo de sus seguidores y pidió seriedad con la situación.

Según explicó el artista con notable preocupación, no ha tenido información de su progenitor, que vive la zona denominada 9 de Octubre de Guayaquil, Ecuador. El hombre se llama Victor Hugo Cabrera Paredes.

Pese a que Victor aseguró que no le gusta “hacer este tipo de cosas”, manifestó que la situación sanitaria del país vecino está “muy complicada” y le preocupa mucho su padre, puesto que tiene 83 años.

Esta es la grabación, y en su post hay un número de teléfono al que se puede comunicar solo si tiene algún dato relacionado con el hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cualquier información al +57 312 4577140 por favor este teléfono es para datos reales, no para chistes o falsas alarmas. Ayudemos por favor

Una publicación compartida de La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) el

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo