Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Rafael Uribe Ochoa narró su historia de superación durante una entrevista en la que también recordó que tocó "fondo" cuando empezó a consumir drogas.
El actor, quien interpreta al personaje de ‘Caracha’ en ‘El Bronx’, contó en La Red cómo inició su adicción por el alcohol cuando apenas era un niño:
“Le sacaba el vino (a su padre), me lo tomaba y le echaba agua a la botella para que mi papá no se diera cuenta; yo tenía 9 años”.
Rafael añadió que en ese entonces no era consciente de que era alcohólico, aunque sí sabía que estaba haciendo algo mal al robarle a su papá.
Más adelante, en su adolescencia, el actor probó las drogas y se volvió “una persona muy violenta, muy agresiva”. Esto, según él, le “causó muchos daños” e hizo sufrir a sus papás.
El actor relató en el programa que muchas veces quiso parar su adicción, pero no sabía cómo detenerse, pues pensaba que no podía “vivir sin consumir”. Eso cambió cuando comenzó a asistir a un centro de rehabilitación.
En ese lugar, Rafael se encontró con varios conocidos que habían dejado las drogas. En ese momento, el actor pensó que si ellos podían, él también, y fue así como decidió cambiar el rumbo de su vida. Si bien tuvo una recaída a los 25 años, volvió a pedir ayuda y desde ese momento no consumió más.
“A uno lo salva lo que ama”, manifestó Rafael en La Red cuando le preguntaron cómo superó la adicción al alcohol y a las drogas. Asimismo, señaló que aunque su sueño de ser actor no fue “el factor determinante” de su recuperación, sí lo ayudó en el proceso para estar ‘limpio’.
El actor confesó que el hecho de que él se haya recuperado permitió que sus papás “murieran tranquilos”.
Esta es la entrevista completa:
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
"Nos despertó": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Sigue leyendo