Actor dice que fue víctima de brujería con la que lo “enterraron vivo"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Se trata de Luis Tamayo, recordado por sus papeles en producciones como ‘La costeña y el cachaco’ y '¿Dónde carajos está Umaña?’.

“Empecé a tener dificultades laborales, de todo, me sentía enfermo, aislado, no me salía trabajo, no me salía nada”, contó en el programa ‘La red’, del canal Caracol.

El actor asegura que sufría de dolor de huesos, dolor de cabeza, tenía problemas para dormir, presentaba episodios de calor y, además, se convirtió en una persona irritable con su familia, amistades y hasta con el amor.

“Por donde yo tocara puertas todo se cerraba. Estaba a punto de salirme algo e inmediatamente se caía el negocio, la llamada de trabajo, se aplazaba todo, y duré muchos años en ese proceso”.

El artículo continúa abajo

Pero una noche lluviosa, fue contactado por un desconocido que le dijo que una persona cercana le había hecho brujería y que quería ayudarlo a destruir el encantamiento.

Luis planeó una cita con el extraño en un cementerio, pues este le dijo que como parte de la brujería, lo habían “enterrado vivo”. En el cementerio ambos caminaron hasta un lugar donde esta persona sentía que pasaba algo extraño:

“Sacó una pequeña pala y empezó a excavar hasta que encontró el entierro. Eran dos muñecos que estaban con las piernas partidas y tenían unos puntos precisos, como medio vudú, de unos alfileres, y en el medio de los dos muñecos había un chicote de tabaco”.

Según el extraño, los puntos marcados eran para separar a Luis de las personas y del amor, y las piernas partidas, para que no pudiera avanzar en su carrera ni en su vida personal.

Luis relata que no fue capaz de tocar ninguno de los objetos y que quemaron todo para acabar con la brujería.

“Empecé a ver la evolución de las cosas. Los proyectos empezaron a evolucionar, tanto en televisión como en mis proyectos de teatro, mis proyectos académicos y toda la cosa”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Bogotá

Robaron en reconocido supermercado de Bogotá: ladrones se llevaron plata y dejaron armas

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Sigue leyendo