Virales
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
Jairo Camargo contó que si bien fue "muy piadoso cuando estaba chiquito", todo cambió al cumplir los 14 años, cuando le "sacaron a dios de la vida".
El actor aseguró en La Red que a esa edad se enteró de que “dios es una cosa y quienes predican su palabra o quienes dicen ser sus representantes son unos farsantes, unos manipuladores y unos tipos llevados por la ambición de poder, la ambición económica y, ya también, la ambición sexual”.
Jairo indicó al programa que esa fue su “gran frustración” y su “gran decepción” debido a que desde pequeño creyó que ser sacerdote sería su “labor en la vida”.
El famoso añadió que quedarse sin dioses fue “una cosa dolorosa”, por lo que su espiritualidad la enfocó en la música, la literatura y su trabajo en la actuación.
El actor también afirmó en La Red que, para él, todas las religiones “tienen unos objetivos que van mas allá de ser intermediarias para una comunicación con algún dios”. A Jairo, por ejemplo, le molesta que los creyentes hagan proselitismo político “para tener poder sobre los demás”.
Al final de la entrevista, el artista aseguró que no pretende hacer que los demás piensen como él y, además, criticó la Semana Santa, una época que le “fastidia ¡como un berraco!”. Según él, esto se debe a que hay una gran “exaltación de la culpa” en esos días:
“Vos nacés culpable de la muerte de Jesucristo y sos culpable del pecado original de Eva comiéndose la manzana; eso no me parece”.
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
A mujer le dijeron que tenía infección urinaria y realmente era cáncer: estos fueron los síntomas
Renunció Miss Amazonas del concurso: no aguantó presión y compañeras aplaudieron decisión
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
Tristeza en el FPC: en trágico accidente murió jugador que fue fichado por club de la MLS
Sigue leyendo