Esta es la cara detrás del Rey de la Noche de ‘Game of Thrones’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Este tenebroso personaje, que apareció por primera vez en la cuarta temporada de la serie, ha sido interpretado por dos actores diferentes.

En un comienzo, el líder de los caminantes blancos fue encarnado por el actor galés Richard Brake, de 52 años, quien ha tenido pequeñas participaciones en películas como ‘Kingsman’ (2015), ‘Thor: The Dark World’ (2013) y ‘Water for Elephants’ (2011), señala el portal VIX.

@pillowgeek #gameofthroneshbo #got #nightking #nightsking #whitewalker #gameofthrones #richardbrake

Una publicación compartida de Doomhead Junkie (@night_kings_queen) el

The 2 commissions I drew signed by actor Richard Brake. #richardbrake #got #gameofthrones #nightking #grimm #nigeledmund #hunter #commission #ink #drawing

Una publicación compartida de Tim Shinn (@timshinn73) el

El artículo continúa abajo

A partir de la temporada número seis, el Rey de la Noche pasó a ser representado por el eslovaco Vladimir Furdik, de 47 años, quien ya había actuado en la serie, en una escena en la que Bran Stark viaja al pasado y descubre el origen de este rey. Se trata del hombre al que los hijos del bosque, habitantes originarios de Poniente que vivían en el continente mucho antes de la llegada de los primeros hombres, le clavan vidriagón en el pecho para transformarlo.

Leaf and Night King • {#GameOfThrones #ASongOfIceAndFire #GOT #ASOIAF #Westeros #HBO #SpokesOnAWheel #GOT6 #NightKing #WhiteWalkers #FirstMen #VladimirFurdik #ChildrenOfTheForest #Dragonglass #Leaf #BranStark #Weirwood #KaeAlexander #Wight #MeeraReed #ThreeEyedRaven}

Una publicación compartida de game of thrones (@spokesonawheel) el

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Nación

Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video

Nación

Gustavo Petro se destapó y reveló qué se hizo en la cara hace poco; ¿fue por estética?

Bogotá

Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Sigue leyendo