Gustavo Angarita está hospitalizado y foto que publicó hijo preocupó: "Viene el silencio"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Últimas noticias de televisión nacional, novelas, famosos, curiosidades y mucho más con Carlos Ochoa y sus novelas.

Visitar sitio

Por medio de redes sociales, el actor de 'El cartel de los sapos: el origen', dio a conocer que su padre, también artista, se encuentra en el hospital.

Todo comenzó con un chequeo médico de rutina del actor Gustavo Angarita, los médicos lo vieron muy débil y decidieron hospitalizarlo mientras se conoce su diagnóstico, así lo reveló Carlos Ochoa, presentador y experto en telenovelas en su cuenta @carlosochoatv.

(Vea también: Daniela Ospina se casará por segunda vez: hay gran diferencia con su primer matrimonio)

El hijo del actor, Gustavo Angarita Jr., compartió en sus redes sociales una fotografía donde se puede ver a su padre en blanco y negro en una clínica de Bogotá y escribió el siguiente mensaje: “Después de los aplausos, viene el silencio, pero el rugir de ese gran publicó culto, desvanecido en el tiempo, nunca se podrá olvidar”.

El mismo se ha encargado de cuidar a su padre y seguir todas las indicaciones de los doctores.

Novelas en las que salió Gustavo Angarita

Gustavo Angarita, a sus 83 años, cuenta con una trayectoria de más de 45 telenovelas y series, además de 18 películas. Es recordado por telenovelas como ‘La Casa de las Dos Palmas’, ‘Rasputín’, ‘Hombres’, ‘La Potra Zaina’, ‘Tuyo es Mi Corazón’, ‘Caballo Viejo’ y ‘Chepe Fortuna’ entre muchas otras.

Internacionalmente, es conocido por su personaje de Aquiles Barraza de ‘Bella Calamidades’ junto a Danna García.

Sus proyectos más recientes son ‘El Día de la Suerte’, ‘La Ley del Corazón’, ‘La de Troya’ y en el cine ‘Dominic’.

(Lea también: Capturaron a conocido ‘Youtuber’ que lideraba banda: torturaba a hombres en vivo)

Con esta noticia, Ochoa asegura que en Colombia, los libretistas, productores, directores, canales y plataformas se olvidan de los primeros actores y ya no los llaman para actuar en telenovelas, series ni películas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Sigue leyendo