Actor de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ se une a moda de bailar en redes, con una bachata

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Fabián Ríos compartió un video en el que muestra sus dotes de bailarín y, de paso, su torso desnudo.

“Quien se quiere poner esta camiseta para que me enseñe a bailar” es la descripción que acompaña el video del colombiano, quien interpreta a Albeiro Marín en la exitosa serie producida por Fox Telecolombia para Telemundo.

En el video, que ya se acerca a las 40 mil reproducciones y suma más de 350 comentarios, Fabián aparece en una sala luciendo solamente unos jeans y una camiseta blanca… pero en sus manos.

Quien se quiere poner esta camiseta para que me enseñe a bailar FR

A post shared by F A B I A N R I O S ® (@fabianrioss) on

El artículo continúa abajo

Aunque muchos mensajes son de mujeres que se ofrecen a enseñarle, otros le dicen que su mujer, la también actriz Yuly Ferreira, le puede mostrar cómo hacerlo.

La canción que baila el actor es una versión bachata del éxito ‘Qué bonito’, de la cantante española Rosario Flores.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Sigue leyendo