Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor afirma que lo tienen que operar de urgencia, y que por eso debe frenar las escenas para unos comerciales con la productora Akira.
En las últimas horas, Giovanni Suarez Forero (‘Benito’) anunció por medio de su Instagram que ha venido teniendo complicaciones de salud y al parecer el cuerpo no le dio para seguir trabajando en el proyecto que estaba.
“Tengo unas molestias, unas complicaciones de salud, que me han venido trayendo a la clínica consecutivamente. Lo de ahora fue la ‘tapa de la olla’, me fui a grabar y realmente físicamente no di para grabar, quedé tirado en el piso, vomitando, con escalofríos, con temblor corporal, casi perdiendo el conocimiento”, informó el actor.
Suarez se encuentra hospitalizado desde el domingo 21 de noviembre y en la mañana de este viernes 26 de noviembre se sometió a una operación de urgencia.
“De acuerdo como salga esta operación me tienen que volver a operar el fin de semana, aprovecho este medio y el cariño de todos ustedes para informarles y pedirles que me pongan en sus oraciones”, dijo el actor.
´Benito´ afirma que tiene los ojos amarillos por culpa de la enfermedad que padece y se ha sentido agotado desde que está en la clínica.
El artista no dio más detalles de sus problemas de salud. Aprovechó la oportunidad con sus seguidores para pedirle a Telemundo por su inclusión y la de los demás actores que faltan para la nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes’.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo